Cuatro espectaculares proyectos para el nuevo Santiago Bernabéu

Florentino Pérez presentó a los socios las cuatro maquetas de la nueva infraestructura que tendría el escenario merengue.

Continuando con la millonaria idea de renovar el escenario deportivo del Real Madrid y aprovechando la ultima reunión de socias programadas por las directivas blancas, el presidente, Florentino Pérez, presentó las cuatro maquetas de los proyectos que se estudian de cara a lo que será el nuevo y majestuoso Santiago Bernabéu. La remodelación de la ‘casa blanca’ está cada vez más cerca y por ello, Florentino ha pedido a la mesa de socios una pronta decisión.

Ese es el secreto mejor guardado de la Asamblea, la joya de la corona, el golpe de efecto que preparaba Florentino Pérez para dejar boquiabiertos a sus compromisarios. Los cuatro proyectos que compiten por conseguir la adjudicación de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu fueron presentados ayer en la Asamblea a los socios madridistas.

Las cuatro maquetas del estadio han sido celosamente guardadas y sólo unos pocos las han podido ver antes de su presentación este domingo, aunque nadie ha podido fotografiarlas, ya que estaba prohibido entrar con cámaras o dispositivos móviles a la sala donde se custodiaban.

Los cuatro prestigiosos estudios arquitectónicos que compiten por la adjudicación de la obra son: «Lamela-Populous, Moneo-Herzog&De Meuron, Norman Foster-Rafael de Lahoz y GMT Architekten-L35-Ribas».

¿Cual de los diseños te llamó más la atención?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!