Cristiano, mejor deportista Iberoamericano del 2011

El ariete luso fue reconocido en esta categoría de los tradicionales premios Nacionales del Deporte.

Pese a no haber obtenido buenos resultados en las ultimas dos presentaciones con su selección, Cristiano Ronaldo tiene motivos para sonreír y seguir demostrando con su fútbol que es uno de los mejores del mundo. El goleador del Real Madrid, figura entre los galardonados con los Premios Nacionales 2011, que anualmente convoca el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Por el lado del fútbol CR7 no fue el unico galardonado, considerando que Vicente del Bosque y Alfredo Di Stéfano también obtuvieron sus respectivos trofeos en los mencionados y tradicionales premios.

En ese orden de ideas, así fueron catalogados cada uno de los reconocimientos que recibieron los actores del fútbol mencionados anteriormente:

–> TROFEO COMUNIDAD IBEROAMERICANA, para premiar al deportista iberoamericano que más se haya destacado durante el año en sus actuaciones deportivas: Cristiano Ronaldo do Santos Aveiro (Fútbol).

–> PREMIO OLIMPIA, para premiar a la persona o entidad que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros se haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre personas con discapacidad: Vicente Del Bosque Campos.

–> PREMIO NACIONAL FRANCISCO FERNÁNDEZ OCHOA, para premiar la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del Deporte: Alfredo Di Stéfano.

Por ultimo, vale la pena destacar que junto a CR7, Del Bosque y Di Stéfano, se premiaron a diferentes personajes de América y Europa que han sobresalido ante los demás y que por ello, son acreedores a este reconocimiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!