Convocados de Brasil para enfrentar a Colombia

Los talentosos Kaká y Neymar lideran la convocatoria de Mano Menezes en el milésimo partido de la canarinha.

El volante del Real Madrid y el atacante del Santos, respectivamente, representan la experiencia y la juventud que mezcla el seleccionado de Mano Menezes y que se prepara para ser el anfitrión del próximo campeonato mundial. El seleccionador brasileño ha depositado, una vez más, sus esperanzas en los talentosos futbolistas y de la mano de ellos espera conseguir una nueva victoria, esta vez ante Colombia, en el que será el partido número mil de la selección Brasil en su historia.

El compromiso amistoso que se disputará el próximo 14 de noviembre en Estados Unidos, será el último encuentro de Brasil en este año y sucede a los amistosos que ganó en septiembre ante Irak (6-0) y Japón (4-0). Curiosamente, las figuras de aquellas victorias, fueron Kaká y Neymar.

Brasil también contará para ese amistoso con Lucas Moura, estrella del Sao Paulo, Oscar, media punta del Chelsea inglés, y Hulk, delantero del Zenit de Moscú.

El partido contra Colombia, que se jugará en el estadio MetLife de Nueva Jersey, será el número mil que disputa Brasil desde que hizo su debut en 1914 contra el club inglés Exeter City, que se saldó con una victoria por 2-0 del equipo suramericano.

La lista oficial de los jugadores 21 convocados por Brasil para su partido número mil (contra Colombia) es la siguiente:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Rever (Atlético Mineiro).

Volantes: Arouca (Santos), Sandro (Tottenham-ING), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!