Con 2 Goles de Falcao el Atlético Madrid alcanza al Barcelona en la Liga BBVA

Falcao García continua con su racha goleadora y con dos goles selló una importante victoria para el Atletico Madrid frente al Málaga.

Luego de que el mundo se deleitará con el clásico entre Barcelona y Real Madrid, llegaría el encuentro entre el Atlético Madrid y el Málaga, que se encuentran 2 y 3 en la tabla de posiciones de la Liga BBVA pisandole de cerca los talones al Barcelona que aún es el líder indiscutible.

Desde muy temprano el equipo colchonero mostró sus intenciones de quedarse con los 3 puntos y con tan solo 6 minutos de juego llegaría un centro por izquierda de Emre que es bien conectado por el Colombiano Radamel Falcao García. 1 – 0 a favor del equipo local pero el partido apenas estaba empezando y quedaba mucho tiempo por jugar.

Resultado Atlético Madrid vs Málaga

En el transcurso del primer tiempo veríamos otras opciones para el equipo Madrileño, pero antes de que los locales consiguieran el segundo, llegaría Santa Cruz para anotar de cabeza y empatar el encuentro. Minuto 36´ y cualquier equipo podría quedarse con la victoria.

Luego del receso de medio tiempo los equipos regresaría con energías renovadas y Atlético Madrid buscaría el triunfo para alcanzar al Barcelona en lo más alto de la tabla y tomar una importante ventaja al resto de equipos.

El transcurso del segundo tiempo fue de ida y vuelta, ambos equipos generaron opciones importantes pero el grito de gol se ahogaba en las defensas que hicieron un excelente trabajo.

Al minuto 90´ llegaría una jugada un poco confusa, producto de un tiro libre a favor del equipo local, que terminaría en un nuevo gol para Falcao. 2 – 1 y el partido estaba pronto a terminar.

Llegó el pitazo final y Falcao se consolidó como goleador de la liga Española con 9 goles y el Atlético Madrid comparte el liderazgo con 19 puntos luego de que Barcelona empatará frente al Real Madrid.

Actualización

El segundo gol a favor de Atlético fue finalmente considerado como auto-gol, siendo así las cosas la tabla de goleadores la lideran Falcao, Ronaldo y Messi con 8 goles cada uno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!