Carlos Bacca, el mejor jugador del fútbol Belga

El atacante colombiano recibió el trofeo que le reconoce como el mejor futbolista del mes de septiembre.

La imagen de Colombia (futbolisticamente hablando) sigue mejorando ante el mundo y todo gracias a la labor de varios futbolistas que hacen las veces de embajadores en las diferentes ligas, provocando con goles y buenas actuaciones, que mucha gente hable bien de nuestro país.

Al papel que desempeñaba Falcao García, se le suma el gran momento de jugadores como James Rodríguez, Jackson Martínez y sobretodo, el de Carlos Bacca, quien está demostrando en Bélgica, que tiene todas las condiciones para competir en el viejo continente. Su temporada con el Brujas está resultado ser ‘imparable’ y los organizadores del torneo belga empezaron a reconocer su talento.

El delantero colombiano fue premiado como el mejor jugador de la ‘Jupiler Pro League’ de Bélgica del mes de septiembre. El delantero de 26 años, una de las sensaciones de la liga belga, recibió el MVP de septiembre tras sumar cinco goles en cuatro partidos de la competición doméstica, incluido un doblete en el clásico ante el Standard de Lieja.

El futbolista cafetero recibió el mencionado galardón justo después de la práctica matutina de este viernes y de inmediato compartió la foto que representa la importancia de este reconocimiento, con sus más fieles seguidores…

«Estoy feliz de este nuevo logro conseguido: Mejor Jugador de la Jupiler Pro League del mes de septiembre. Doy las gracias a todos los que confían en mí y a mis compañeros en el Club Brugge K.V., porque sin ellos sería imposible. ¡Este es un premio para todos!», escribió el delantero de Puerto Colombia en su página oficial de Facebook.

Y no era para menos, porque Bacca es el primer futbolista en la historia del Brujas en marcar nueve goles en ocho partidos consecutivos de Liga. En su estreno en la cuarta jornada anotó su primer gol de la temporada contra el Beerschot, en la quinta jornada anotó ante el Mons y en la sexta fecha firmó su segundo doblete con el Brujas frente al Standard.

En la séptima jornada marcó el único gol de su equipo ante el Kortrijk, en la octava anotó el segundo tanto de la goleada en el derbi contra el Círculo de Brujas, en la novena vacunó al Gante y en la décima al Genk. El sábado pasado consiguió su noveno gol en ocho jornadas consecutivas, pero no pudo evitar la derrota del Brujas frente al OH Leuven (4-1).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!