Así ha cambiado de ‘look’ Cristiano Ronaldo…

El atacante portugués siempre anda muy pendiente de su imagen personal y de sus llamativos peinados.

Cristiano Ronaldo no sólo es reconocido en el mundo por su espectacular manera de jugar al fútbol. Al ariete luso también le siguen por su apariencia física y especialmente, por su escultural y atlético cuerpo. Consciente de ello, CR7 siempre se ha preocupado por como se ante la gente y por eso, cambia constantemente de look.

Aprovechando que ante el Barcelona en el derbi del pasado domingo lució uno de sus nuevos peinados, en esta ocasión les recopilare las imágenes con cada uno de los peinados que han caracterizado al goleador del Real Madrid, durante su exitosa carrera deportiva.

Pero, antes les quiero contra que CR7 puso en las manos de los hermanos José y Miguel Siero Leal el cuidado de su pelo y ellos son los que se lo cortan y le aconsejan cada vez que necesita pasar por la peluquería.

Sobre su ultimo cambio de look que «Cristiano Ronaldo nos llamó y nos dijo, como muchas otras veces, que buscaba algo distinto. Le conocemos bien y, tras buscar en internet, vimos ese símbolo, que lucen unos guerreros virtuales. Representa la paz y la calma del guerrero después de la batalla. Se lo enseñamos y le gustó. Se lo hicimos y quedó conforme».

«Podemos decir que no es nada maniático. Detrás de un corte de pelo hay una personalidad. Y él necesita tener una imagen potente. Va con él. Es muy ambicioso y perfeccionista. Dimos con lo que sentía en ese momento. Y así se reflejó en el partido», agregaron los estilistas de CR7.

Sin más preámbulos, acá les dejo las imágenes que recrean cada uno de los peinados y los cambios de look que ha tenido Cristiano Ronaldo durante su etapa como futbolista:

«Melena suelta»: Así llegó al Manchester United…

«Melena engominada»: Pronto se recogió los rizos…

«Flequillo»: En el primer corte sólo quedó el flequillo…

«De mohicano»: El pelo puesto y fijado de punta…

«La cresta o el Siete»: Rasurado por los lados y largo por detrás…

«Raya a un lado»: Primera línea muy marcada.

«Listo para el Camp Nou»: Así lució el domingo ante el Barcelona. Rayita especial junto a la oreja izquierda…

¿Cual es el look de Cristiano Ronaldo que más te gusta?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!