Alex Morgan, la futbolista más famosa del mundo

La hermosa y talentosa jugadora estadounidense es la más seguida y querida en las redes sociales.

Su nombre es Alexandra Patricia Morgan, más conocida por el mundo como ‘Alex Morgan’ (Diamond Bar, California, Estados Unidos, 2 de julio de 1989) es una futbolista estadounidense. Juega como delantera en el Seattle Sounders Women de la W-League de los Estados Unidos. Ha jugado en diferentes clubes de su país y ha sido muchas veces referenciada como una de las mejores jugadoras en la selección norteamericana.

Su belleza, su sencilla forma de ser y sobretodo su talento, le han abierto miles de puertas en esta vida y han logrado que la futbolista estadounidense sea la más querida por los fanáticos y seguidores del balompié mundial.

Y es que mientras el pasado fin de semana la selección española luchaba por hacer historia clasificándose para la fase final de la Eurocopa 2013, en el otro lado del charco se producía un hecho único hasta el momento. Por primera vez en la historia una jugadora de fútbol profesional llegaba al millón de seguidores en la reconocida red social ‘Twitter’ y, como no podía ser de otra manera, la encargada de traspasar la barrera de los seis dígitos ha sido la norteamericana Alex Morgan.

Con esta imagen de perfil, en la que se ve expuesta al máximo su hermosura, ha conseguido poner a sus pies a muchas de las personas que se la pasan en la red buscando saber que hacen sus ídolos…

A través de su cuenta @AlexMorgan13, la propia delantera californiana celebraba el hito enviando un mensaje a sus seguidores: <strong>“Un millón de seguidores, ¿de verdad? Es alucinante… gracias a los mejores fans que hay”.

Con 23 años y apenas dos temporadas como profesional, Morgan ya se ha convertido en el nuevo icono del fútbol femenino norteamericano, superando de esta manera a cualquier futbolista norteamericano, hombre o mujer, en número de followers en la famosa y mencionada red social.

Por la foto, se deduce que ademas es una admiradora del Barcelona y que ha tenido la fortuna de compartir momentos y experiencias con el considerado mejor equipo del mundo. Así se aprecia en una reciente entrevista que Morgan concedió hace un par de días al canal oficial del Barça…

En el anterior vídeo, pueden ver una entrevista realizada a Morgan en el Miniestadio a finales de la temporada pasada, en la que la ‘crack’ californiana alaba el estilo de juego azulgrana en general, así como las figuras de Leo Messi y Pep Guardiola en particular.

Con el ’13’ a la espalda, los éxitos profesionales acompañan a la delantera de Los Ángeles desde hace años. Entre otros reconocimientos, este verano se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con una aportación estelar incluida. En la semifinal ante Canadá, Alex Morgan consiguió el gol de la victoria para su equipo en el minuto 123 de partido, hecho que a la postre, supondría el oro olímpico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!