Rosell: «Messi si celebra todos los goles»

El máximo dirigente del Barcelona lanzó una ‘puyita’ hacía las costas merengues.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, aprovechó su paso por New York para conceder una entrevista a la reconocida cadena deportiva ‘ESPN’, en la que analizó el presente azulgrana, el momento histórico que vive Lionel Messi y el andar del Real Madrid, equipo al que le mandó uno de sus tradicionales ‘dardos’. Vale la pena destacar que de toda la gente que forma parte de la institución cúle, Rosell (con obvias razones) es el que más se moja de polémica y el que más responde a las criticas relacionadas con el conjunto merengue.

Por ello, inició hablando de la buena relación que hay entre Lionel Messi y el Barcelona. «Aquí nunca dejaría de celebrar un gol. Es del Barça y lo lleva en el corazón. Ama el club y la ciudad, él ya es de Barcelona. Esto quizá ocurre en otros clubes, no al Barça», asegura Sandro.

Aunque, sus palabras de reconocimiento fueron más allá del crack argentino. «Sin Xavi o Iniesta, Messi no haría tantos goles», agregó.

Durante la conversación valoró algunas opciones de futuro para reforzar el equipo. Sobre Sergio Ramos: «Nunca puedes decir nunca, pero no lo veo». Sobre Neymar: «Juega al Santos, y tiene contrato hasta el 2014. Cabe esperar».

También restó importancia a la distancia de puntos que existo hoy en día en la Liga con el Real Madrid. «La actual situación no es real. Llevamos pocos partidos y la temporada será larga. No podemos decir nada sobre el Madrid hasta abril o mayo. Ya veréis como ganan partidos. Iremos poco a poco», dijo prudente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!