Ronaldo bajará de peso en un programa de TV

El ‘fenómeno’ se preparará ante las cámaras para el clásico contra la pobreza que disputará en diciembre.

El delantero brasileño quien militó en clubes como el Barcelona, Real Madrid, Milán, Inter, entre otros, anunció públicamente que se someterá a una estricta dieta en un programa de televisión local, en el que seguirán su proceso de tal manera que este en su mejor forma de aquí a diciembre, mes en el que enfrentará un equipo liderado por Zinedine Zidane, en un denominado ‘clásico contra el hambre’.

Y es que Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades «Fantástico» de la televisión ‘Globo’.

Sobra decir que la llamativa idea beneficiará tanto al jugador, que mejorará su condición física de cara al prometedor encuentro benéfico, como también el programa de televisión, que muy seguramente aumentará significativamente su rating gracias a los ‘gorditos’ del fenómeno del gol.

«Tengo un partido al fin del año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien para el partido, ese es el gran desafío», dijo Ronaldo, según un comunicado divulgado por la cadena televisiva brasileña.

El ex-futbolista de 35 años se enfrentará a la báscula por primera vez el próximo domingo y tratará de disminuir su peso en los próximos tres meses.

El máximo goleador de los mundiales, que en la actualidad luce una ostentosa barriga, enfrentó problemas de sobrepeso a lo largo de casi toda su carrera deportiva y por ello, ha decidido por cuestiones de salud ponerse en forma.

Al colgar las botas en 2011, Ronaldo reveló que sufría un problema de tiroides que le hace propenso a engordar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!