Real Madrid le aumentará el salario a Cristiano

La duda que ronda a los directivos merengues es saber si hacerlo ahora o esperar un par de meses.

La película que se rueda por estos días en Madrid y que está directamente ligada al estado de animo de Cristiano Ronaldo, quien expresó públicamente que se encuentra «triste» por profesionales incoherencias con el club, no para y ya se conoce una posible solución al llamativo caso. Según confirma la prensa española en sus principales rotativos, las directivas del Real Madrid aceptaron renovar el contrato a CR7, con quien se reunirán en las próximas horas para definir el aumento salarial y el momento en el que se firmará el acuerdo.

Y es que eso es lo unció que aún no tienen claro los dirigentes blancos. El club ha anunciado de forma extraoficial una reunión para hoy con el jugador, pero podría ser mañana, día de la foto oficial de la temporada, en la que esperan ya tener definido si firmarán su renovación de inmediato o en un par de mes, cuando la baje la marea que subió Cristiano con sus recientes declaraciones publicas.

El Real Madrid tiene decidido renovar a Cristiano Ronaldo y ampliarle el contrato de los 9,5 millones de euros netos a los 15 por temporada. Lo que no tiene decidido es si abordará ya la operación, que uniría al portugués de por vida al club blanco, o si se dará un tiempo para hacerlo. Los últimos acontecimientos aconsejan que ate al portugués para devolver las cosas a su sitio y aparcar una polémica que dura más de la cuenta.

Sin embargo, la norma del club es hacerlo cuando al futbolista en cuestión le queden dos años y Cristiano tiene aún tres por delante. Además, temen que si ceden a las exigencias del jugador puedan arreciar las críticas tanto contra el club como contra el futbolista, máxime estando en año electoral. Además, podría provocar cierto malestar en el vestuario por la diferencia de salarios que habrá con los demás compañeros.

Por último, el Madrid ha anunciado que quiere mantener una reunión con el futbolista. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez e incluso Mourinho se sentarán con Cristiano y posiblemente Jorge Mendes, representa legal del luso, para analizar y debatir la situación del considerado por muchos mejor jugador del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!