Primer ¡golazo! de Juan Quintero con el Pescara

El joven colombiano convirtió de tiro libre el empate de su equipo en la visita al Bologna.

Bastante llamativa y activa resultó ser la actuación de los futbolistas colombianos en Italia. Bajo el marco de la cuarta jornada fueron muchos los contrastes que se vivieron por cada uno de los representantes cafeteros en el Calcio, con sus respectivos clubes. Cristian Zapata, quien fue titular con el Milán, salió expulsado en la derrota de su equipo 1-2 sobre Udinese; su compatriota Freddy Guarín tampoco tuvo mucha suerte con el Inter y aunque no jugó los 90′ minutos, poco pudo hacer para evitar una nueva caída del conjunto nerazurri.

Mientras tanto, el también colombiano Juan Fernando Quintero marcó el gol del empate del Pescara ante el Bologna. El tanto del juvenil cafetero (primero en Italia), fue escogido por la prensa como el mejor de la fecha y por ello, antes de continuar con el análisis, me parece pertinente que lo disfrutes…




Bolonia y Pescara protagonizaron un animado encuentro que terminó con un empate a uno, con goles del italiano Alberto Gilardino para los locales y del colombiano Juan Fernando Quintero para los visitantes. El volante cafetero se hizo protagonista de la anotación sobre el minuto 40′ del partido para dar la paridad definitiva, resultado importante para su club el Pescara en juego válido por la cuarta jornada.

Acá están los resultados de todos y cada uno de los partidos que se disputaron este fin de semana en Italia:

Parma 1-1 Fiorentina
Juventus 2-0 Chievo Verona
Sampdoria 1-1 Torino
Inter de Milán 0-2 Siena
Atalanta 1-0 Palermo
Bologna 1-1 Pescara
Catania 0-0 Napoles
Udinese 2-1 AC Milan
Lazio 0-1 Genoa
Cagliari vs. Roma (por jugar).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!