Nelsón Ramos se pierde el resto de la temporada

El portero de Millonarios se rompió el Tendón de Aquiles, ya fue operado e iniciará su recuperación la otra semana.

Lastimosamente no todo es alegría por estos días en el cuadro embajador. El liderato de la Liga Postobon, el amistoso internacional frente al Real Madrid y la representación como Colombia en los octavos de final de la Copa Sudamericana, contrastan con la lesión del portero Nelsón Ramos, quien sufrió una rotura en el tendón de Aquiles y se mantendrá en recuperación por el resto de año.

Todo sucedió en el clásico capitalino 269 entre Santa Fe y Millonarios que terminó (1-2) a favor de los azules; transcurrían los minutos finales del encuentro cuando el defensor Pedro Franco le devolvió el balón a su portero y él por ir a buscarlo pisó mal y cayó desplomado sobre el terreno de juego del estadio El Campín, ante la desesperación y las miradas de los hinchas embajadores.

Retirado del campo en camilla y con lágrimas en sus ojos, Ramos le dio paso a Luis Delgado, encargado de ahora en delante de custodiar los tres palos de Millonarios en el partido amistoso del próximo miércoles 26 de septiembre ante Real Madrid, y lo que resta de la Liga Postobón y la Copa Sudamericana.

Luego de los pertinentes chequeos médicos, se determinó que el meta payanés, de 30 años, sufrió la lesión en su pierna izquierda, más específicamente una ruptura del tendón de Aquiles de su pierna habitual. En ese orden de ideas, cinco meses es el tiempo estipulado para su recuperación y para que pueda volver a custodiar el arco embajador.

Ante la gravedad de la lesión, el cuerpo médico de Millonarios intervino quirúrgicamente al arquero en la mañana del domingo. Esta semana guardará reposo en su casa bajo los cuidados de su esposa y a partir de la otra, iniciara control médico y trabajos de recuperación para que esté de vuelta, lo más pronto posible. ¡¡FUERZA RAMOS!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!