¿La crucifixión de Neymar?…

El astro del Santos posó de una manera particular y controvertida en una de sus ultimas portadas.

El joven delantero brasilero, considerado por muchos uno de los mejores jugadores del mundo, es por estos días el centro de las criticas y el punto de polémica entre aficionados, periodistas, colegas y religiosos que han hecho referencia a la ‘crucifixión’ de Neymar.

Y todo porque la revista ‘Placar’ de Brasil desató un escándalo en esa nación tras la portada del mes de octubre donde presenta un foto-montaje de Neymar crucificado. Una imagen idolatrada y admirada por los más fieles seguidores de Jesucristo el señor.

Por ello, varios grupos religiosos a lo largo de Sudamérica se han pronunciado en contra de la polémica publicación. Sin embargo, el director de la mencionada revista explicó que la intención del foto-montaje era defender al jugador, quien ahora tiene la etiqueta de «villano»

«Este informe tiene por objeto plantear una discusión sobre un linchamiento público que se está produciendo sobre Neymar por la reputación de simular que el jugador se ha ganado», dice el director, quien recuerda que otros futbolistas también hacen trampa y no son cuestionados como el talentoso juvenil carioca.

Héroe o villano, crucificado o redentor, en lo personal creo que más allá de cualquier acusación que reciba Neymar por su estilo de juego, el emular la sagrada imagen de Jesucristo entregado en una cruz por la salvación de todos nosotros, no tiene consideración alguna para sus fieles creyentes, es más, ni siquiera para los muchos que aún dudan de su existencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!