Descargar gratis FIFA 13 para PC, XBOX 360 y PS3

Disfruta y diviértete con el Demo oficial que EA Sports Games ha publicado para sus millones de usuarios en el mundo.

El que considerado por sus desarrolladores «el juego más real de la historia» ya está disponible en su ultima versión, con la que espera ser el simulador virtual favorito de los aficionados a los videojuegos. Aunque el lanzamiento oficial del FIFA 13 está previsto para el próximo 27 de septiembre, desde ya, 16 días antes, puedes ver los cambios introducidos para la edición de esta temporada.

En el siguiente vídeo puedes ver el magnífico aspecto del FIFA 13, así como algunas de las principales novedades que tendrá el juego para esta su ultima versión:




La versión del Demo, al igual que la simulación oficial, está y estará disponible para todas las consolas en las que mejor se reproduce el juego. En ese orden de ideas, los usuarios de PC, XBOX 360 y PS3, tendrán la posibilidad de gozar con este espectacular simulador virtual, del mejor deporte del mundo.

EA Games no ofrece (¿de momento?) la posibilidad de descargar la demo de forma general, pero sí de manera independiente. Por ello, necesitas descargarlo desde ‘EA Origin’, el Steam de EA Games. Ademas, visitar los sitios oficial de XBOX y Play Station, para descargar cada una de las respectivas emulaciones. Para evitarte ese trabajo, a continuación te dejo cada uno de los links de descarga.

Enlaces de descarga:

  • DESCARGAR GRATIS EL FIFA 2013 para PC
  • DESCARGAR GRATIS EL FIFA 2013 para XBOX 360
  • DESCARGAR GRATIS EL FIFA 2013 para PS3

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!