¡Brasil recuperó a Kaká y él, a su selección!

La ‘canarinha’ volverá a contar con el talento de uno de sus máximos exponentes a nivel mundial.

Si señores así como lo oyen, ven y leen. No se si todo fue gracias a la gran actuación que tuvo en el duelo amistoso contra Millonarios o simplemente porque se ha destacado estas ultimas semanas en los entrenamientos del Real Madrid. Lo cierto es que Kaká está de regreso a la selección brasilera y es este el momento preciso para demostrarle a Mourinho que su talento sigue intacto.

La nueva oportunidad de triunfar con su país se la da la vida, el fútbol y Mano Menezes, quien dio a conocer en la tarde del pasado jueves la lista de convocados para los próximos dos amistosos internacionales de Brasil ante Iraq y Japón (11 y 16 de octubre), que servirán como preparación para lo que será su participación como anfitrión en el próximo mundial de selecciones FIFA.

Yo les traje un vídeo de los mejores momentos de Kaká en su carrera deportiva, para que se hagan una idea de todo lo que ganará la selección de Brasil con el volante del Real Madrid…

La lista ofrecida por Mano Menezes para estos dos compromisos incluye también al madridista Marcelo y a los azulgrana Adriano y Alves. De la Liga española también aparece convocado el meta del Valencia Diego Alves, un portero que se destaca por sus atajadas, sus rápidos achiques y por complicar siempre las cosas, al Real Madrid y al Barcelona.

Esta es la lista oficial de jugadores convocados por Brasil para los próximos amistosos FIFA:

Porteros: Diego Alves (Valencia), Jefferson (Botafogo), Víctor (Atlético Mineiro)

Defensas: Marcelo (Madrid), Adriano (Barcelona), Alves (Barcelona), David Luiz (Chelsea), Thiago Silva (PSG), Ales Sandro (Oporto), Dedé (Vasco de Gama), Leandro Castán (Roma)

Volantes: Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham), Oscar, (Chelsea), Fernando (Gremio), Giuliano (Dnipro), Lucas Moura (Sao Paulo), Paulinho (Corinthians), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid).

Delanteros: Hulk (Zenit), Neymar (Santos), Leandro Damião (Internacional).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!