Acrobático gol de Jackson Martínez con el Porto

El tanto del ariete colombiano le dio la vuelta al mundo como el mejor de los que se marcaron el fin de semana.

Que bonito es empezar la semana hablando de cosas buenas y de los grandes embajadores que tiene nuestro país en el mundo. A los goles goles que celebramos cada fin de semana gracias a jugadores como Carlos Bacca, Falcao García, Carlos Darwin Quintero, entre otros, se están sumando los de Jackson Martínez al servicio del Porto, quien está demostrando a punta de goles el por qué de su traspaso al fútbol del viejo continente.

El atacante cafetero no sólo marcó en la goleada de su equipo 4-0 sobre el modesto Beira Mar y extendió su racha anotadora, sino que también, consiguió que su gol le diera la vuelta al mundo como el mejor de los que se marcaron en este fin de semana en las diferentes ligas del planeta. Una acrobática ‘chalaca’ tras pase de James Rodríguez, terminó en el fondo de las mallas ante la impotente y admiradora mirada del portero rival…




Si viste el vídeo te darás cuenta que no exagero cuando me refiero al golazo que se marcó Jackson y que tampoco miento si afirmó (al igual que los principales medios lusos), que más allá del gol, la figura del compromiso fue el joven y también colombiano James Rodríguez, quien con la «10» a sus espaldas demostró la categoría que lo convierten hoy en día en uno de los máximos referentes del balompié tricolor.

La difícil tarea es para el argentino José Pékerman, quien deberá acertar en la escogencia de los delanteros que recibirán con Colombia a Paraguay, en el próximo duelo de eliminatorias mundialistas que se disputará en Barranquilla el 12 de octubre. Jackson Martínez y James Rodríguez, también dejan muy en alto la bandera de nuestra nación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!