Usain Bolt jugaría en el Manchester United

El hombre ‘más rápido’ del planeta expresó su deseo de jugar fútbol y de defender los colores del Manchester United.

Tras conseguir ganar las pruebas de los 100 y 200 metros en los juegos olímpicos de Londres 2012, y de paso revalidar sus récords mundiales, el velocista jamaiquino, Usain Bolt, ha decidido dejar hasta ahí su historia y su participación como atleta, para explorar en nuevos campos deportivos. El fútbol y el Manchester United, serían el nuevo objetivo del considerado hombre más rápido del planeta.

Así lo dejan ver las ultimas declaraciones del plusmarquista a un reconocido diario británico. Según ‘The Sun’, Bolt asegura que la gente «cree que estoy bromeando. Pero si Alex Ferguson me llama y dice, ‘OK, hagámoslo, ven y prueba’, sería imposible para mí decir que no». «No aceptaría el reto si no pensara que soy lo suficientemente bueno. Soy un jugador muy comprometido y sé que podría marcar la diferencia», aseveró el deportista caribeño.

«Sería el jugador más rápido del equipo, pero podría jugar también» insistió Bolt que recordó que estará “en Gran Bretaña por unos días más. Si Alex Ferguson quiere llamarme sabe dónde estoy», sentenció seriamente.

Mientras tanto, todo parece estar servido para el ‘fichaje’ de Usain. El Manchester United sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2012/2013. Pero, pocos son los nombres de mercado que aparecen en la órbita de los Red Devils. Así todo, Álex Ferguson podría estar guardándose un ‘As’ bajo la manga. Y ese no es otro que Usain Bolt. El atleta ya dijo que le gustaría jugar en el United. Muy seguramente lo haría como extremo. Y ya lo imaginamos recorriendo la banda a 9’63 segundos.

El ‘empujón’ final lo habría dado el central Rio Ferdinand, quien dijo a Bolt por intermedio de twitter: «¡¡Si usted quiere, puedo hablar con el ‘boss’ (Alex Ferguson)!! ¡Muy bien en los 100 metros, espero que rompa el récord de los 200 metros!». Bolt bromeó y le respondió su mensaje. «Después de los Juegos Olímpicos me pondré a trabajar en ello… ¡Ja, ja, ja!… Gracias hombre».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!