Cruyff afirmó que el estratega blanco «como futbolista no pintaba nada y ahora puede hacer algo» y Mou le respondió…

El técnico luso habló en la previa al duelo de sus dirigidos frente al Getafe correspondiente a la segunda jornada de liga, y aprovechó para responder a las criticas del holandes Johan Cruyff. Ademas, Mourinho tambien se refirió al futuro de Kaká y por su puesto, a lo que se espera encontrar en su visita al Coliseum Alfonso Pérez.

Aunque, primero habló sobre el mercado que cerrará en 10 días. «El mercado termina demasiado tarde. Es bueno para todos y hay muchas cosas que pueden cambiar. Hay que aceptar las cosas. Lo único que ha cambiado es la situación de Nuri, que ya se puede confirmar que es del Liverpool. El resto continua como estaba».

En esa misma linea, se mantiene la incertidumbre sobre Kaká: «El futuro yo pienso que Kaká está mejor posicionado que yo para responder. El sabrá mejor que yo sus intenciones. Me limito a intentar sacar el mejor rendimiento posible de cada jugador. Si el 1 de septiembre está aquí para la próxima temporada le respetaré e intentaré sacar el mejor rendimiento posible como sucedió el año pasado».

Luego, reconoció al Getafe, como un duro rival: «Solo he visto el partido contra el Sevilla y me ha gustado. No es nada nuevo, me gusta el entrenador, me gusta como organiza sus equipos, me gustan sus ideas y las pone en práctica. Me parece un equipo equilibrado, son agresivos, fuertes a balón parado, tienen gente alta y una plantilla con muchos jugadores y casi del mismo nivel. Siempre partidos difíciles en Getafe y mañana igual».

Por ultimo, se refirió a la Fábrica y aprovechó para enviar un ‘mensajito’ a Cruyff: «Cuantos más jugadores podamos tener, mejor. Cuantos más jugadores ‘made in Real Madrid’, mejor. El otro día un señor (Johan Cruyff) ha dicho que le gustaba mucho la formación y no la compra de jugadores, ese señor ha sido campeón una vez y tenía cuatro canteranos muy buenos: Romario, Laudrup, Stoichkov y Koeman», aseveró con ironía el polémico entrenador merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!