Falcao va por un récord histórico ante el Chelsea

El ‘tigre’ marcó gol la temporada pasada contra todos y cada uno de sus rivales internacionales.

Un nuevo obstáculo tiene al frente Radamel Falcao García, quien liderará el ataque del Atlético de Madrid en la espera final de la Supercopa de Europa, que los enfrenta al Chelsea. Más allá de conseguir un nuevo titulo para el conjunto colchonero, Falcao podría pasar a la historia europea si consigue marcar ante el conjunto londinense, convirtiéndose en uno de los pocos futbolistas que ha logrado marcar a todos los rivales que enfrentó en competiciones continentales. Sus 40 goles de la temporada anterior y los tres que ya lleva esta campaña, son prenda de garantía para esperar por una nueva gran actuación de nuestro ‘tigre’ goleador.

Y es que al ariete cafetero le da igual el hábitat en el que tenga que desenvolverse. Le es indiferente que el equipo juegue a mediodía, por la tarde o por la noche, que lo haga un lunes, un miércoles, un jueves, un sábado o un domingo, que haga calor o frío, que llueva o nieve; el Tigre es un depredador y no hay presa que se le resista, especialmente en Europa. Se lo pueden preguntar al Celtic de Glasgow, el Udinese o el Rennes.

El ariete vio puerta frente a los tres equipos a los que se enfrentó el Atlético en la fase de grupos. O a la Lazio, el Besiktas, el Hannover 96 o el Valencia. El colombiano marcó a todos los rivales con los que se cruzó el Atlético de camino a Rumanía. O, por supuesto, al Athletic de Bilbao, al que Falcao liquidó en la final de Bucarest con un doblete de golazos.

Este viernes tiene un nuevo reto: afilar bien sus garras para sumar una nueva víctima a su haber y dejar claro que vale los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de resición. Casualidades de la vida, como el duelo Cech-Courtois o el reencuentro de Fernando Torres con el Atlético, Falcao podría enfrentarse en Mónaco a su próximo equipo. De hecho, la temporada pasada ya se interesó el Chelsea por él, pero El Tigre, de momento, sólo piensa en seguir cazando goles y títulos con la entidad colchonera, empezando por la Supercopa de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!