Cuatro victorias y tres goles enmarcaron la gira del colombiano con el Atlético de Madrid.

Si bien se conoce que Radamel es un fiel creyente, seguidor y exponente de la palabra de Dios, pues parece ser que el ‘tigre’ hizo caso omiso a algo claro nos dice las santas escrituras, en las que se explica que «Nadie es profeta en su propia tierra». Pero, Falcao no tuvo en cuenta esta frase y realizó una pretemporada de ‘ensueño’ en su gira por tierras cafeteras.

Una gira con el Atlético de Madrid que se inició con victoria 2-1 sobre Millonarios y se cerró con una victoria igual sobre Atlético Nacional. Pero el resultado fue lo que menos importó en el paso de los ‘colchoneros’ por Colombia, ya que fue Falcao García, quien se robó el show, cumplió con las expectativas y sobresalió como el mejor jugador de la gira ‘rojiblanca’.

El Atlético de Madrid se marchó de territorio colombiano obteniendo cuatro victorias, las tres primeras hace ya más de un mes cuando venció a Millonarios y América 2-1, y luego al Huila 3-1. Ayer con otro 2-1 ante Nacional dejó un grato recuerdo en suelo colombiano.

El samario Falcao García, quien poco figuró en el encuentro, puso su sello en la única pelota que tuvo en el área y la transformó en el gol del triunfo. Por el bien del espectáculo el técnico Simeone lo aguantó en la cancha hasta cuando el delantero, en el final del duelo, resolvió dejando la marca de Alexis Henríquez y luego con un potente disparo venció al portero Bonilla. Falcao también le anotó a América y Millonarios en tremendos golazos, que cerraron una temporada inolvidable del ariete cafetero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!