El PSG también se queda con Lucas Moura

El ‘encopetado’ conjunto francés se adelantó a las gestiones que estaba realizando el Real Madrid.

Las directivas del París Saint Germain confirmaron la incorporación de este talentoso y joven volante que era pretendido por varios clubes del viejo continente. Al final una vez más fueron más influyentes los petrodolares del PSG que la historia de cualquier otro equipo que estuviera interesado en hacerse con los derechos deportivos del jugador.

En ese oden de ideas, el futbolista brasileño Lucas Moura se ha convertido en nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG), una vez que el club parisino y el Sao Paulo han llegado a un acuerdo para su fichaje, por lo que el equipo francés se asegura una base de futuro para los cinco próximos años.

Lucas Moura, de 19 años, pretendido por clubes como el Real Madrid y Manchester United, entre otros, defenderá la elástica del PSG hasta junio de 2017, toda vez que se incorpore en enero de 2013. Moura se unirá al resto de sus compañeros, por tanto, en la segunda parte de la temporada 2012/2013.

El jugador carioca será el cuarto fichaje del conjunto galo, después de anunciar los fichajes del argentino Lavezzi, procedente del Nápoles y los ex milanistas, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el también brasileño Thiago Silva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!