Cruyff lanzó un ‘dardazo’ contra José Mourinho

El estratega holandés envió un mensaje bastante fuerte y claro al director técnico del Real Madrid.

En la previa al duelo de ida de la supercopa española que disputarán el Barcelona y el Real Madrid, el ex-jugador delantero catalán aprovechó una reciente entrevista para enviar un mensaje de apoyo a Tito Vilanova, quien asumiera esta temporada como estratega del Barcelona. Ademas, lanzó un ‘dardazo’ al entrenador del Real Madrid, que tiene un pasado polémico con el ahora entrenador azulgrana. Johan Cruyff acudió a la localidad de Platja d’Aro para visitar la tienda ‘Cruyff Sports’. Desde allí comentó la actualidad del Barcelona e hizo referencia a Mourinho en los micrófonos de ‘La Sexta Deportes’.

Aunque en primer lugar habló de Sandro Rosell: «Su filosofía no es la mía y no puede hacer campaña con mi nombre». Para así posteriormente referirse a Tito Vilanova: «Tiene los conocimientos suficientes pero hay que esperar para sacar conclusiones».

El Madrid sigue siendo el gran rival del Barcelona: «Es potentísimo». Por ello, el holandés se refirió al hecho de que Mourinho se autodenomine ‘The Only One’: «Quizás nadie le ha llamado único y entonces quiere le pongan ese nombre en la camiseta. Como futbolista no pintaba nada y ahora puede hacer algo». Y, por último, puntualizó: «La filosofía es formar a los jugadores y no comprarlos», refiriéndose a los constantes comparaciones entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que en su momento ha hecho en publico el estratega luso.

Las palabras del holandés son sin duda una explicación al criticado pasado de José Mourinho, quien poco rose profesional tuvo como jugador y que en ocasiones peca con sus palabras, a raíz de estas mismas sensaciones. Vale la pena recordar que hace un par de meses Sergio Ramos también ‘restregó’ a Mourinho el hecho de que nunca haya jugado fútbol profesional. Igual, Mou ha demostrado que pese a las críticas, es hoy por hoy, uno de los mejores técnicos del mundo y de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!