¡Confirmado! Luka Modric fichó por el Real Madrid

El ‘culebrón’ de este verano terminó con un positivo final para el conjunto merengue.

Pese a las derrotas sufridas ante el Barcelona y ante el Getafe, sin olvidar el empate ante Valencia en la primera jornada, esta nueva semana ha iniciado con noticias buenas para el club blanco. En las primeras horas de este lunes las directivas confirmaron el fichaje del croata Luca Modric, quien ya fue presentado ante los hinchas y quien ya se puso la camiseta del Real Madrid. El fichaje del talentoso volante no sólo le representa al club blanco ganar un duelo en negociaciones, sino que también, se convierte en el primer refuerzo del equipo que dirige José Mourinho, de cara a esta nueva temporada.

El futbolista croata llegó a Torrejón de Ardoz procedente de Londres en un avión privado, pasó el reconocimiento médico y luego se traslado al estadio Santiago Bernabéu, donde fue presentado a los medios y a los hinchas. Modric firmó un contrato que le convierte en nuevo jugador madridista para las próximas cinco temporadas y por la tarde está previsto que participe en la sesión preparatoria programada para las 18.00 horas en Valdebebas.

El club blanco desembolsará 30 millones de euros por su traspaso, que podrían ser 5 millones más en función de una serie de variables, por lo que si se cumplen algunas condiciones, el traspaso se iría a los 35 millones de euros.

El culebrón Modric toca a su fin. Pasaron ya más de tres meses desde que el Real Madrid eligió a Modric y ha sido este lunes cuando se ha hecho oficial el acuerdo con el Tottenham por el traspaso del croata.

Modric firmó por las cinco próximas temporadas y cobrará por cada una de ellas 4,5 millones de euros netos. El centrocampista croata se pone al nivel salarial de los Higuaín, Xabi Alonso y Di María, y acabaría su contrato con 32 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!