Con 3 golazos de Falcao el Atlético de Madrid le gana la Supercopa al Chelsea

En un partido de ensueño para Falcao, el Atlético de Madrid se quedo con el titulo de la Supercopa de Europa tras derrotar al Chelsea 4-1, con 3 goles del delantero colombiano.

El ‘Tigre’ Radamel Falcao demostró una vez mas su letalidad en el área rival y que vale los millones de Euros que piden por su pase. En un partido que sirvió para romper algunos récords y hacer historia, el Atlético de Madrid sorprendió al poderoso Chelsea de Inglaterra en el estadio Luis II de Mónaco, goleandolo y quedándose con el titulo de la Supercopa de Europa, que enfrenta a los ganadores de la Champions y la Liga de Europa.

Desde el primer minuto el Atlético se mostró muy superior en la cancha y genero varias llegadas al arco protegido por Petr Cech, que seria vencido a los 6′ con un golazo de Falcao, que abría las esperanzas para un nuevo titulo colchonero. De esta manera el colombiano logro anotar el gol más rápido en la historia de las Supercopas europeas, superando al de Renato frente al Barcelona (Minuto 7′).

Radamel Falcao

Corría el minuto 19’de juego y a Falcao le llega un balón que se encargar de controlar, acomodar y rematar con el pie izquierdo para ponerlo en la escuadra del arco ingles, un señor golazo para aumentar la ventaja del Atlético 2-0 frente a un Chelsea que no se siente en el partido.

Justo antes de cerrar el primer tiempo, se vendría nada mas que el 3-0 a favor del Atlético, conseguido por su goleador y figura el Colombiano Radamel Falcao, que tras un pase de Arda Turan logra meter el balo por entre las piernas del Cech.

En el minuto 60’el Atlético aumenta su ventaja por intermedio de Miranda que logra anotar el 4-0 para casi asegurarle un nuevo titulo al equipo colchonero.

El Chelsea lograría el descuento a los 74′ minutos tras un rebote en el área del Atlético que aprovecha Cahill para meterlo entre las piernas del arquero Courtois.

Termina el juego en el Luis II de Mónaco con un Atlético de Madrid campeón y que supera a un desconocido Chelsea. El mejor jugador del partido sin duda alguna, el colombiano Radamel Falcao Garcia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!