‘Maxim’, el nuevo balón de las ligas europeas 2012-2013

Nike presentó el nuevo diseño del balón que se utilizará durante la próxima temporada en las principales ligas del viejo continente.

La reconocida marca americana que patrocina a un sin numero de equipo y federaciones a lo largo del mundo, presentó oficial el diseño de la nueva pelota que usará en el 2012-2013, por las principales competiciones europeas. El esferico maneja un diseño general para la Premier League, el Calcio y la Liga BBWA, aunque al igual que en el diseño anterior, se diferencia en los colores y lógicamente en el escudo que representa a cada una de las federaciones.

En este caso les mostraré con el que se disputará la liga española, reitero que se mantiene un estilo similar al diseño anterior, aunque cambia la forma y figura de los coloridos.

Nike ha presentado el balón que rodará por los terrenos de juego en la temporada 2012-2013. El protagonista ha sido bautizado con el nombre de ‘Maxim’ y saldrá a la venta para el público a un coste de 112 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=hR5J–01ONs

La firma estadounidense es la encargada de proporcionar los balones de las diferentes ligas europeas. El que se podrá ver en los estadios de España tendrá motivos negros, celestes y anaranjados. En la Premier League los colores elegidos son el negro, azul y rojo y negro, verde y rojo para el cuero de la Serie A.

El nuevo balón presenta innovaciones en el diseño y las prestaciones, según informa la firma deportiva, con mayor capacidad de respuesta, de toque y estabilidad en el aire, para garantizar mejores pases y tiros más precisos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!