Hernán Torres es oficialmente el nuevo técnico de Millonarios

El estratega Tolimense, Hernan Torres, ha sido presentado oficialmente como el nuevo DT de Millonarios.

Luego de la salida del Venezolano Richard Paez por la mala campaña en la pasada liga Postobón, llega al club deportivo Millonarios Hernán Torres que trabajará por conseguir el titulo con que tanto sueña el equipo embajador.

«Pelearé ‘a muerte’ por el título, Millonarios lo necesita» Aseguró el Tolimense en su presentación oficial como nuevo DT de Millonarios.

Hernán Torres es consciente de que el equipo azul esta necesitado de una nueva estrella y por eso con gran liderazgo prometió que con trabajo duro y asumiendo la responsabilidad ante una gran hinchada, va adarlo todo por lograr el objetivo.

«Aquí estamos, con muchos sueños, con muchos ideales, muchos objetivos, que es trabajar y seguir luchando por ese título que tanto anhelo. Llevo diez semifinales buscándolo y quiero lograrlo, no lo voy a dejar de intentar porque es mi meta, mi objetivo, es mi sueño, al igual que todos los que estamos acá, todos los que estamos representando a Millonarios», aseguró.

Hernán Torres nuevo técnico de Millonarios

Las buenas intenciones del nuevo técnico de Millonarios son claras, pero es consciente de que no será algo fácil llevar a Millonarios a una nueva victoria, por ello ya empezó su trabajo estratégico buscando los perfiles de jugadores que encajen en el equipo embajador.

«Millonarios necesita un central rápido, un central veloz, tiene muy buenos jugadores como Franco, como Henríquez, vamos a ver Ithurralde porque todavía no lo tengo muy bien referenciado, lo voy a evaluar, pero necesitamos un central rápido. Necesitamos un volante y un delantero, son tres refuerzos que marquen diferencia de pronto se van a tocar otros jugadores. Pero la columna vertebral que es el volante, el central y el delantero es lo que más necesitamos para poder reforzar, como se dice, este grupo humano porque pienso que tiene un buena base de jugadores», indicó.

Le deseamos lo mejor al nuevo estratega y esperamos que realice una buena campaña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!