Descargar gratis PES 2013 para PC

Ya puedes descargar gratuitamente una versión de prueba del Pro Evolution Soccer 2013 y ser uno de los primeros en disfrutar de este juego.

Si eres un fanático de los juegos de fútbol para PC, supongo que estas ansioso de tener en tu computadora las últimas versiones de juegos tan populares como el Pro Evolution Soccer 2013 o el FIFA 13. Pues bien, hoy te tengo una gran noticia, Konami ha publicado una versión de prueba del PES 2013 para que seas una de las primeras personas en disfrutar de este buen juego.

La versión anterior del PES introdujo grandes cambios y mejoras con respecto al control que se tiene sobre lo jugadores, pases y disparos. Además de muchas mejoras en gráficos y simulación. La versión 2013 del juego incluye mejoras con referencia a la experiencia de juego y al control de los jugadores. Unos jugadores que, gracias al sistema Player ID, serán más reconocibles y presentarán notables diferencias entre ellos.

En el siguiente video puedes apreciar algunas características y novedades de esta nueva versión de juego:


Descargar gratis PES 2013 para PC

Otras novedades del PES 2013

  • Inteligencia Artificial (IA proactive): En esta nueva versión se trabajo bastante en los movimientos, no solo del jugador que controlas, sino también del resto de jugadores. Esta característica le da mayor sensación de realidad haciendo más atractivo el juego.
  • Control Total (PES FullControl): Este sistema permite que el jugador tenga un mayor control sobre los movimientos, lo que hace que tanto los disparos como los pases y los centros requieran de una mayor habilidad por parte del jugador, pero que a su vez sean mucho más realistas.
  • Player ID: Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y cada jugador tendrá su propio estilo de juego, ya tendrás que ver a todos lo personajes con un mismo estilo porque la manera de correr, pasar o chutar, dependerá del jugador, a excepción de los jugadores de poco reconocimiento que tendrán estilos de juego estándar.

Este Demo es un primer golpe en la famosa guerra entre PES vs FIFA, y lo más seguro es que muy pronto FIFA también lance una versión de prueba de la nueva edición de su juego para llenar de expectativa a sus millones de fanáticos.

Será cuestión de esperar para poder tener en nuestras manos las versiones finales de estas nuevas ediciones de los dos juegos de fútbol más populares a nivel mundial… Si haz tenido la oportunidad de probar ambos juegos deja tu comentario diciendo: ¿Cuál es mejor? ¿PES o FIFA?

Enlace de descarga: Descargar gratis PES 2013 para PC

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

12 comentarios

  1. Hola, gracias por el juego, ya lo probé y trae varias cosas interesantes.

    ¿Me podrían decir cuándo sale a la venta la versión final del PES 2013, tanto para PC, Xbox y PS3?

    Gracias por toda la información que comparten!

    1. Hola Mario, es un gusto para nosotros mantenerlos al tanto de todo lo que sucede en el mundo del fútbol.

      Con respecto a tu pregunta, según anunció Konami, el lanzamiento oficial del PES 2013 está previsto para el día 25 de septiembre del presente año. Supongo que ese día saldrán a la venta tanto las versiones para Xbox, PS3 y PC. Será cuestión de esperar para tener el juego en nuestras manos.

      Una vez sea lanzado el juego les estaremos informando.

      Saludos!!

  2. buenas quisiera q me ayudaran ya q lo descargo, y a la hora de la insatalcion me presenta un error 1309 , e igualmente me pasa al intentar insatalar la 2012 muchas gracias agradeceria su ayuda

  3. Hola amigos una pregunta
    ¿donde puedo descargar el juego completo, ya que descargo en otros sitios
    y no puedo jugar por que me dice error 1039 igual que el pes 2012 !!¿donde lo puedo descargar?

    gracias !!! saludos!!!!

    1. Hola, la versión final del PES 2013 aún no está disponible, parece que su lanzamiento oficial esta previsto para finales de septiembre.

      El error puede deberse a que tu pc no cumple con los requisitos del juegos y genera conflictos, o también puede ser un bug en este demo.

      Esperemos a que konami lance la versión completa del juego a ver si este tipo de errores se solucionan.

      Saludos!!

    2. por que sos un gatita

  4. hola me pueden decir como descargar el pes 2013

  5. como hago para descargar el pes 2013 lo quiero

  6. como hago para descargar el pes 2013 para pc y sin utorrent

  7. la pes 2013 del futbol messi barcelona cristiano ronaldo realmadri falcao garcia atletico

Los comentarios están cerrados.