Alves: «Si no hacen un segundo Balón de Oro, siempre lo ganara Messi»

El lateral brasileño compareció ante los medios tras una práctica con el Barcelona. Alves repasó la actualidad futbolistica y tocó temas muy centrados en el Barcelona.

Primero sobre su rumor de traspaso. «Ha habido un montón de rumores de que posiblemente no siguiera, me molestó que el club no saliera a defender todo esto, pero a la vez lo he entendido, porque el club mira por sus intereses más que por los del jugador».

«Felizmente para nuestro trabajo, tenemos que mostrar cada día nuestra valía. Si algún tengo que salir no me gustaría irme con la sensación de que el equipo no ha logrado todos los objetivos. Cuando se gana somos todos muy buenos y cuando se pierde no tanto. Estoy acostumbrado a eso. Intentaré ganarme la confianza de aquellos que he perdido», agregó Dani.

Luego, habló como no podía ser de otra manera, del Balón de Oro. «Si no hacen un segundo Balón de Oro para disputarlo otros jugadores, colorín colorado. Pienso que Messi está por encima de cualquiera, da igual los debates que creen, no hay comparación con nadie hoy por hoy. Es un debate perdido por aquellos que crean que tienen alguna posibilidad de lograrlo», señaló al respecto.

En cuanto a la Supercopa de España, señaló: «Creo que no va cambiar nada ese partido, pero es un primer reto muy importante, tanto para Tito como para nosotros. Jugar la Supercopa contra el Madrid supone una inyección de motivación muy importante. A partir de ahí, intentar competir como lo hemos hecho estos años contra ellos, sabiendo que en fútbol puedes ganar o perder. Pero si perdemos que sea dando una buena imagen».

Por ultimo, opinó sobre la polémica que se desató tras jugar un partido amistoso sin el alta médica. «El club habló con mi gente y si el club tomaba la decisión de multarme, yo la tenía que pagar. Era un partido benéfico, yo estaba muy bien, pero el club no tenía esa información. No corrí ningún tipo de riesgo, al estar invitado al partido benéfico entré para participar de la fiesta, sin ningún problema. Si el club decide multarme trendré que pagar porque no tenía el alta médica».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!