Villas-Boas continuará dirigiendo en la Premier

El estratega luso tendrá una nueva oportunidad, esta vez con el Tottenham.

Siempre se ha dicho que el fútbol es un deporte que constante y rápidamente te da revancha, muchos son los jugadores, técnicos y directivos que han convalidado esta frase, tanto así que aún se mantiene vigente y se aplica al fútbol moderno. Lo que estoy diciendo se puede comprobar con el caso de Andres Villas-Boas, un técnico que saboreó la miel y la sal, en tan solo una temporada.

Tras ganarlo todo con el Porto y ser reconocido como uno de los mejores del mundo en su labor técnica, el luso fichó por el Chelsea, para tratar de llevarlo nuevamente al más alto nivel del fútbol mundial. Las cosas no salieron como se esperaba y en solo 9 meses, el estratega portugués tuvo que dejar el banquillo de Stamford Bridge por la puerta de atrás.

Pero la ‘revancha’ llegó y el ex-entrenador del Chelsea firmará en los próximos días un contrato por tres temporadas con el Tottenham, según anunció ayer el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Villas-Boas regresará a la Premier tras haber sido destituido en el Chelsea el pasado mes de marzo, después de la derrota de los ‘blues’ contra el Nápoles (3-1), en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El portugués, que había sido relacionado con el Inter de Milán, vio como las puertas del club ‘nerazzurro’ se le cerraban al confirmarse la renovación de Andrea Stramaccioni y aguardaba la llamada de su representante. La destitución de Redknapp ha acelerado los acontecimientos y Villas-Boas podrá seguir afincado en Londres para dirigir al Tottenham, cuyo objetivo principal será clasificarse entre los cuatro primeros de la Premier.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!