Unión Magdalena vs América de Cali – Final Torneo Postobon

‘Bananeros’ y ‘escarlatas’ probarán el primer sorbo de la final en el fútbol de ascenso.

Santa Marta y Unión Magdalena se preparan para recibir esta noche al América de Cali, gran favorito al titulo del primer certamen del año, con el que disputaran el juego de ida de la gran final en la «B». Los dos mejores equipos del todos contra todos y de los cuadrangulares semifinales, medirán sus fuerzas para ver quien pega primero en la búsqueda del cupo que los regrese a la primera división del balompie nacional.

El estadio Eduardo Santos será testigo de este choque y se espera un lleno total para este encuentro, que podría ir perfilando a quien sería el campeón de este primer torneo del año. Con 45 partidos disputados y un total de 59 puntos en el Unión Magdalena, el técnico Carlos Silva Socarrás espera lograr el triunfo ante los dirigidos por Eduardo Lara.

Justamente, el entrenador de los ‘diablos rojos’, que clasificó al equipo como líder en la primera fase del todos contra todos y logró ganar cómodamente el cuadrangular A, buscará la victoria ante un rival que mantiene resultados positivos como local.

Cuerpo técnico, en cabeza de Eduardo Lara, y los jugadores han cumplido con lujo de detalles hasta el momento. Se clasificaron primeros en la ronda todos contra todos y en los cuadrangulares también le sacaron una importante diferencia a Rionegro, segundo del cuadrangular A.

El encuentro de vuelta programado inicialmente para el 2 de julio cambió su fecha para el próximo martes 3, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a las 8:00 p.m., allí se conocerá al primer campeón del Torneo Postobon en el año.

Posibles formaciones:

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Luis Martínez, Didier Roa; Miguel Molina, Nilson Cortés, Armando Vargas, Eduardo Domenigini; Aníbal Mosquera y Santiago Silvera.

América de Cali: Julián Viáfara; Rubén Darío Bustos, Luciano Ospina, Julián Carabalí, Julio César Ortiz; Nicolás Schenone, Nóndier Romero, Paulo César Arango, Mauricio Romero; Steven Mendoza y Julián Lalinde.

Árbitro: Wilmar Roldán.
Estadio: Eduardo Santos.
Hora: 8:00 p.m. de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!