Ronaldinho es acusado de entrenarse ‘borracho’

El Flamengo acusa a Ronaldinho de entrenarse borracho, luego de que diera positivo en un control de alcoholemia.

El conjunto brasilero sigue recopilando pruebas para justificar la destitución de Ronaldinho, quien ahora es acusado de haberse entrenado borracho, justo un par de días antes de que fichará por el Atlético Mineiro.

El vicepresidente del ‘Fla’, Rafael del Piro, fue el encargado de sacar a luz publica esta nueva mala conducta de ‘Dinho’. «El examen fue realizado. No sé decir cuándo, pero fue hecho. El examen constató alcohol en sangre de Ronaldinho. Creo que él nunca supo los resultados de la prueba. Tenemos una prueba clara y así se lo he hecho saber al departamento médico para que me envíen el informe para adjuntarlo como prueba de comportamiento inadecuado. Tenemos un examen y un vídeo como pruebas«.

Y es que el Flamengo quiere demostrar que Ronaldinho contactó con otros conjuntos antes de salir del ‘Fla’ y desde el conjunto brasileño no escatimarán en la investigación. «No tenemos nada, pero estamos investigando. Algunos afirman que se vieron en Río de Janeiro antes de la decisión», finalizó.

Incluso avisaron al Corinthians para que no le contratasen. «Fue una alerta, un aviso para que Palmeiras no le contratase. Nos informaron de que ellos mantuvieron conversaciones con Ronaldinho», dijo De Piro a la prensa local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!