Resultado Ecuador Vs Colombia – Eliminatorias 2014

En un partido con poco fútbol y mucha falta, Ecuador vence por la mínima diferencia a la selección Colombia.

La selección Colombia se preparaba para visitar a Ecuador en su segundo partido oficial de la era Pekerman. Gran expectativa en los hinchas Colombianos que esperaban ver a su selección mostrando un mejor juego que el visto frente a Perú.

Resultado Ecuador Vs Colombia - Eliminatorias 2014

El primer tiempo fue bastante interrumpido por forsejeos y faltas que impidieron la construcción de buenas jugadas de gol en ambos equipos, sin embargo hubó algunas oportunidades donde el talento de algunos jugadores permitió generar oportunidades claras pero mal concretadas.

La selección Colombia mostró grandes deficiencias al tratar de salir con el balón, situación que impedía la llegada al arco rival. Ecuador por su parte logró neutralizar eficientemente las opciones del equipo rival e hizo un buen trabajo marcando al delantero Falcao García, un jugador al que no se le puede dar espacio.

El partido se iba a descanso dejando gran decepción entre los aficionados de ambas selecciones que esperaban ver un mejor juego por parte de sus equipos. Se esperaba que luego del descanso cada equipo se organizará mejor y brindará un espectaculo de buen fútbol.

Arrancó el segundo tiempo y Colombia empezó haciendo un buen trabajo y generó un par de opciones de gol que no fueron aprovechadas, y como el que no los hace los ve hacer, luego de un centre al minuto 53´ Ecuador consiguió ponerse en ventaja gracias a un gol de Benítez. Este fue el gol que le dió la victoria a Ecuador:

Luego del gol de Ecuador, la selección Colombia bajó mucho su rendimiento y permitió que su rival aprovechará la desorganización y afán. El pasar de los minutos se convertía en una carga para los Colombianos que no pueden ceder puntos ante sus rivales directos si quiere continuar con su meta de llegar al mundial.

Los ultimos minutos del partido fueron bien dominados por el equipo local que con el marcador a su favor solo debía aguantar el ataque rival.

Se da el pitazo final y se cierra otra mala jornada para el equipo Colombiano que no consigue claridad a la hora de concretar las oportunidades de gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!