Pelea entre modelos por la ‘gel’ de Cristiano

Bar Refaeli e Irina Shayk vivieron una ‘guerra’ en twitter por la gomina de Cristiano Ronaldo.

Mientras las miradas del planeta fútbol se enfocan en el talento y el buen juego que se ha desplegado durante la Eurocopa 2012, las mujeres tienen sus propios intereses en seguir tan de cerca este deporte. Cristiano Ronaldo deslumbra a los hombres por su particular manera de jugar, pero también capta la atención de muchas mujeres, al ser uno de los modelos más codiciados del medio.

Muestra de ello son el sin numero de admiradoras que tiene el portugués a lo largo del mundo, pero más curioso resulta todo, al saber que dos reconocidas modelos europeas, vivieron una ‘guerra’ de palabras en twitter, donde el tema principal no fue la voluptuosa figura de Cristiano o sus marcados músculos, sino que el centro de discusión fue la ‘gomina’ que usa en su cabello.

La ‘gomina’ de CR7, parte estructural del peinado que luce el portugués fue criticada por la modelo israelí Bar Refali, simpatizante del FC Barcelona en Twitter. La modelo dijo que su gomina debería ser ilegal: «Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que esa gomina debería estar fuera de la ley».

A lo que a continuación la pareja de Cristiano Ronaldo, la rusa Irina Shayk saltó al ruedo respondiendo a la israelí con las siguientes palabras: «Siendo una odiosa no eres bonita, aprende a amar». Dejando en asalto el primer ‘round’ de esta pelea que podría tener un nuevo capitulo en las próximas horas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!