Nani se va y James llega al Manchester United

La venta del portugués, sería el factor determinante en la incorporación del volante colombiano.

Cada vez son más y creíbles los rumores que ponen a James Rodríguez en el Manchester United. Lo que a principio de verano empezó como especulación de la prensa, ha pasado por el interés de Ferguson y el aval de las directivas, de los ‘diablos rojos’, quienes esperan vender un par de jugadores para concretar el fichaje del cafetero.

La posible venta de Nani a la Juventus, que ya habría ofertado por el extremo luso, y el deseo de Anderson por regresar al Porto, son dos factores determinantes que llevarían al objetivo final llamado: James. Un joven volante no solo cumplió una gran temporada con los ‘dragones’, sino que también, respondió al llamado de su selección y le regaló tres valiosos puntos frente a Perú, en la lucha por ir al mundial de Brasil 2014.

El talento, la juventud, las ganas y sobretodo la experiencia (pese a su corta edad), son las principales características que llevan a la prensa mundial a especular con el acuerdo entre el Manchester United y los agentes de James Rodríguez.

El diario portugués ‘Correio Da Manha’ en su edición digital vuelve a ubicar al talentoso colombiano en el banquillo del tradicional club inglés. Vale recordar que los medios tanto portugueses como ingleses hablan del posible fichaje por 30 millones de euros y el traspaso incluido de Anderson de los Red Devils al Oporto.

Pero no solo son afirmaciones de los periodistas, el mismo Nani lanzó su dardo en entrevista a la cadena portuguesa RTP. «El fútbol no es solo Inglaterra o España. Es posible triunfar en otros países». La mesa está servida para cualquier decisión y muy seguramente una vez termine la Eurocopa, sabremos en que terminará todo este ‘novelón’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!