Maradona: «Messi nos dará una Copa del Mundo»

La ‘pelusa’ confía en talento de su sucesor y solo falta que Dios así lo designe.

En su llegada a Argentina donde pasará unas semanas de vacaciones, Diego Maradona habló del presente de la selección Argentina y el rendimiento de Lionel Messi, quien pese a que vive su mejor momento con la ‘albiceleste’, sigue siendo criticado por varios sectores del país gaucho.

El actual técnico del Al Wasl se puso del lado de Messi y explotó ante las críticas que los argentinos suelen hacer al crack azulgrana pese a sus últimas grandes ocasiones. “Basta con que no sabe el himno, córtenla. Si siguen rompiendo los huevos, se va a quedar en Barcelona y no va a venir más”, apuntó Diego.

Maradona no quiere ni oír una posible crítica a Messi, que vive su mejor momento en la albiceleste, y su liderazgo en la selección. «No tendrá el liderazgo que tenía yo, no tendrá la cara de Brad Pitt ni el culo de la Salazar, pero es argentino y hay que defenderlo» declaró.

Además, Maradona mostró su plena confianza en que Leo acabe dando un Mundial a los argentinos: “Si Dios quiere, Messi nos va a dar una Copa del Mundo”. Con esas palabras Maradona volvió a dejar en claro que lo único que siente por Messi es admiración y no una bronca como lo asegura mucha gente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!