FIFA 13 ‘será’ el videojuego más real de la historia

Bajo esa promesa trabajan los desarrolladores de la nueva versión del reconocido juego.

El fútbol es el deporte ‘rey’ y la lucha por ser el mejor entre los mejores, no solo se ve representada en los jugadores, en un partido o en un equipo, sino que también, los videojuegos tienen su disputa por ser el preferido de los aficionados.

Muchos son los juegos que se encuentran hoy en día, pero hay dos que son los que más usan los fanáticos. Se trata del Pro Evolution Soccer (PES) y el FIFA Soccer, que desde hace varios años han venido desencadenando una cerrada disputa en cada una de sus versiones. La versión 2013 no será la excepción, mientras que Konami ya mostró las primeras imágenes y vídeos del PES 2013; EA SPORT ha hecho lo mismo con el FIFA, pero agregándole que este promete ser el videojuego de fútbol más real visto hasta ahora.




Para cumplir con dicho oibjetivo, Electronic Arts ha presentado cinco cambios e innovaciones que revolucionaran FIFA 13, con las características más grandes y profundas puestas en la historia de la franquicia. En ese orden de ideas, las nuevas características del FIFA 13 son:

Attacking Intelligence: La inteligencia del ataque permitirá a los jugadores tener la capacidad de analizar espacio, trabajar más duro y de manera inteligente para romper las defensas, y pensar en dos jugadas por delante.

Complete Dribbling: Esta novedad ha sido inspirada por ni más ni menos que Lionel Messi y permitirá a los jugadores hacer frente a su oponente y utilizar regates combinados con una movilidad de 360º con el balón.

FIFA 13 1st Touch Control: Esta opción transforma la manera en que los jugadores controlan el balón, eliminando casi a la perfección la predictibilidad al momento de recibir balones, lo cual obligará a realizar trazos más largos.

Player Impact Engine: Esta opción expande el juego físico de colisiones, no sólo en el choque entre jugadores, sino que permitirá la recuperación más rápida de los defensas.

FIFA 13 Tactical Free Kicks: Como su nombre lo indica, permitirá realizar tiros libres de manera más cómoda y precisa y en esta versión se podrán realizar pases a jugadores antes de realizar un tiro.

Finalmente, EA Sports también dio a conocer un arte no final o no oficial de FIFA 13, el cual tiene al ariete y recién ganador del «pichichi» de la Liga Española de Futbol, el argentino Lionel Messi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. belleza de juego buen demo exelente ..me gusta mucho imprecionante

Los comentarios están cerrados.