El juego Real Madrid vs Millonarios se aplaza

El juego amistoso que disputaran Real Madrid y Millonarios se tenia previsto para finales de Agosto, ahora su fecha exacta esta en duda debido a diversos compromisos del club merengue.

Debido al apretado calendario de pretemporada que tiene el Real Madrid, el duelo por el trofeo Bernabéu que disputara frente a Millonarios no tiene día ni hora exacta. Se presume que el juego se disputaría a finales de septiembre posiblemente el 25 o 26 de dicho mes.

El Trofeo Santiago Bernabéu se juega normalmente a finales de agosto y Real Madrid acostumbra presentar a su plantilla para la nueva temporada en este partido. Este año los azules son los invitados a este duelo, pero la gira de amistosos por Estados Unidos del club español, el inicio de la Liga de España, la Supercopa, la Champions y las jornadas FIFA dejaron como única fecha disponible para el encuentro, el 25 o 26 de septiembre.

Real Madrid tiene su último partido de pretemporada en Estados Unidos el 11 de agosto. Después de esto España tiene un amistoso ante Puerto Rico el 15, en Bayamón. Si se confirma el calendario propuesto por LPF, la Liga de España empezaría el 18 de Agosto.

Por si fuera poco, la Supercopa ibérica, el inicio de la Champions League y dos fechas FIFA se atraviesan en la intención de los merengues por disputar este partido ante Millonarios que, para rematar, también tendrá calendario comprometido con Copa Sudamericana.

Fuente: GolCaracol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!