Clasificados Cuartos de Final de la Eurocopa 2012

República Checa, Grecia, Alemania, Portugal, España, Italia, Inglaterra y Francia, serán los protagonistas de la siguiente fase.

Ha terminado la fase de grupos y ahora solo serán ocho selecciones las que lucharán por el titulo continental. Ocho ‘grandes’ seleccionados que lo dieron todo en la primera fase, para poder estar hoy por hoy entre los ocho mejores de Europa. La competición ahora se pone más dura, un error o un acierto, podrían marcar el camino de estas selecciones que demostraran porque son las mejores del continente.

En el grupo «A» clasificaron República Checa y Grecia como primera y segunda, respectivamente. Por la zona del «B», Alemania fue primera y Portugal segunda, en el denominado grupo de la ‘muerte’.

En el grupo «C», España convalidó su rotulo de favorita y junto a Italia, se quedaron con las primeras casillas del grupo. Finalmente, en el grupo «D», Inglaterra mantuvo su invicto y consiguió junto a Francia, mantenerse en camino por la gloria continental.

La ronda de cuartos de final se disputará entre el 21 y el 24 de junio, con una llave por cada día, donde se irán conociendo a los cuatro combinados que continúan a las semifinales.

Así quedaron definidos los enfrentamientos en estos cuartos de final de la Eurocopa Polonia/Ucrania 2012:

República Checa vs. Portugal (Ganador 1)
Alemania vs. Grecia (Ganador 2)
España vs. Francia (Ganador 3)
Inglaterra vs. Italia (Ganador 4).

Las semifinales del torneo se jugarán entre el 27 y 28 de Junio con las siguientes llaves:

Ganador 1 vs. Ganador 3
Ganador 2 vs. Ganador 4.

La final se disputará el 1 de Julio con el enfrentamiento entre los ganadores de la fase anterior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!