Balotelli: «A España espero meterle cuatro goles»

El ‘nene’ fue figura y se apuntó un doblete en la victoria de Italia sobre Alemania, por ello al final del encuentro habló del paso de su selección a la gran final de la Eurocopa 2012.

Primero le dio mucho valor a sus anotaciones. «El primer gol fue un extraordinario pase de Cassano y cuando Antonio (Cassano) te da un pase es fácil marcar y el segundo fue otro gran centro de Montolivo. Normalmente en esta situaciones suelo tirar a la otra escuadra, pero esta vez me decidí por el primer palo», señaló Balotelli.

Sobre la final: «España e Italia han sido los dos mejores equipos de la competición. Qué si podemos ganar?. Preguntádmelo el próximo domingo», concluyó el delantero italiano.

«Espero hacer cuatro goles, no sólo dos. Ha sido el día más bonito de mi vida, pero espero que el domingo sea aún mejor. Espero ganar a España, no importa si se juega mal. Si marco, logro el pichichi y ganamos, será espectacular. Pero si ganamos y no marco, igual de espectacular», agregó el ariete del Manchester City.

Sobre su polemica celebración de quitarse la camiseta, opinó: «Si se enfadan algunos es porque han visto que tengo un gran físico y están envidiosos».

Por ultimo, habló del partido ante los alemanes: «La asistencia de Cassano fue fantástica, propia de un crack como él. Al final estaba ya algo cansado. Le dije al míster de esperar cinco minutos pero el cambio estaba ya preparado y está perfecto así», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!