Así fue la Inauguración de la Eurocopa 2012 (Vídeo)

Si te perdiste la inauguración del torneo de selecciones más importante del viejo continente, revive aquí los mejores momentos que dieron la bienvenida a los mejores 16 seleccionados del viejo continente.

La música del compositor polaco Fryderyk Chopin sirvió hoy para inaugurar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que arrancó en Varsovia con el empate (1-1) entre las selecciones polaca y griega, donde los locales no pudieron tener el debut soñado ante sus miles de hinchas.

El pianista húngaro Adam Gyorgy fue el encargado de interpretar el Estudio en A menor (Opus 25, número 11) de Chopin, mientras los 55.000 espectadores que llenan hasta la bandera el flamante estadio Nacional de Varsovia aguardaban impacientes la salida de los 22 jugadores, en unas gradas inundadas de banderas rojas y blancas.


La ceremonia que inauguró la Eurocopa duró apenas 15 minutos, y ha sido diseñada por el productor Marco Balich, quien ya fue responsable de los espectáculos que abrieron y pusieron fin a los Juegos de Invierno de Turín 2006.

Una colorida coreografía interpretada por cerca de 800 bailarines procedentes de 63 países acompañaron las notas de Chopin, entre los aplausos del público.

La inmensa mayoría de aficionados polacos hacen apenas inexistentes a los escasos hinchas griegos, ahogados por la marea de cánticos de los seguidores de Polonia, auténticamente volcados con su equipo al grito de «Bialo-Czerwone» («Blanco y rojo», en polaco), especialmente cuando sonó el himno local, interpretado por la coral de la universidad de Varsovia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Hola amigos soy María, una barcelonesa enamorada de mi ciudad y, por supuesto, de mi selección española.La inaguración no estuvo mal pero a mí, me encantó ayer la fuerza y la sincronización rusa, igual sea la sorpresa en esta Euro 2012.Ya estoy muy nerviosa con el catenaccio italiano y eso que falta un día, espero un gran partido de Iniesta y de toda la selección, aunque mi debilidad es Jordi Alba, ja, ja..espero que fiche ya por el Barça. Hoy, en las redes sociales exactamente en twitter descubrí el site de unos de los patrocinadores oficiales de la selección “Movistar”. Está genial para ver en tiempo real a nuestros chicos con la Roja. Os dejo el enlace por si os interesa echarle un vistazo, está francamente bien es creativo e imaginativo al menos eso pienso yo. Un abrazo, tenéis un Blog genial. Vamos España a comerse esa pizza italiana. Diossssss qué nervios!!!
    Os paso el enlace. Besos.
    sentimiento.movistarconlaseleccion.es

    VamosEspaña A ganar Bicampeón!!!

  2. El seleccionador bajo mi punto de vista ha actdauo adecuadamente al dar minutos a Silva, aunque debereda haberlo hecho antes de que el jugador hablara. Tiene calidad suficiente para haber entrado me1s en juego. El problema de alinearlo despue9s de sus credticas por no jugar es que otros jugadores que este9n en la misma situacif3n pueden empezar a denunciar su situacif3n en la seleccif3n.Sinceramente creo que no habre1 me1s problemas porque Vicente sabe llevar perfectamente a un grupo y sabe con quie9n tiene que tener me1s o menos mano izquierda

Los comentarios están cerrados.