Resultado Vélez Sarsfield Vs Atlético Nacional – Partido de Vuelta

Atlético Nacional no pudo con Velez Sarsfield y quedo eliminado de la Copa Libertadores, cerrando así una de sus peores temporadas a nivel Nacional e Internacional.

El Nacional de Medellin dejo sus esperanzas de ganar una nueva Copa Libertadores en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, donde logro empatar 1-1 ante el siempre difícil Velez Sarsfield. A pesar del empate, el equipo Colombiano no logro pasar a la siguiente ronda ya que había perdido 1-0 en el juego de ida en Medellin y dejando así en cuartos de final al equipo argentino.

Con el 0-0 inicial y el 1-0 a favor de los argentinos en la serie global, se cerró una primera parte bastante movida, con dos equipos que buscaron desde el principio la portería contraria. Un remate de Aviles Rivas tras pase de Macnelly Torres, fue la opción más clara del primer episodio y del conjunto colombiano. Que ademas tuvo en el medio campo a Jherson Córdoba, quien fue la gran figura de los primeros 45′ minutos. El árbitro estuvo acertado en su mayoría de decisiones, aunque los asistentes se equivocaron en un par de fueras de lugar que sancionaron y que influyeron en su momento, en el transcurrir del compromiso.

El marcador se abriría al minuto 53′ por intermedio de Augusto Fernández quien con un gol sepultaba las ilusiones de los aficionados verdes. Sin embargo Nacional siguió luchando hasta lograr el empate con un golazo de tiro libre conseguido por Luis Fernando Mosquera al minuto 70′ del partido.

3′ minutos de adición y Nacional solo necesita un gol para clasificar directamente, aunque el tiquete para cuartos sigue siendo del Velez Sarsfield. Termina el juego con empate 1-1 (2-1 el Global a favor de Velez).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Se lo venia anunciando a los ultima COCAcola del desierto; ^^HUMILDADSEÑORES^^. Como decia abue: SIN LA HACHA, SIN LA CALABAZA Y SIN LA MIEL de saborear ni siquiera la semifinal de las 3 tres copas. A empezar de cero SEÑORES: Pero como se les ha dicho desde el comienzo. Los TIBURONES nos alegramos, pero nos da un ^^FRESQUITO^^

Los comentarios están cerrados.