Resultado Nacional Vs Vélez Sarsfield – Partido de Ida

Vélez Sarsfield venció uno por cero a Atletico Nacional y sueña con avanzar a la siguiente rondade la copa Santander Libertadores.

La hemosa ciudad de Medellin sería testigo de los primero 90 minutos entre Atletico Nacional vs Vélez Sarsfield donde ambos equipos buscarán superar la etapa de octavos de final de la copa Santander Libertadores.

El equipo local apensas ayer se quedaba sin dirigente luego de que se anunciará la salida de Santiago Escobar como técnico de Nacional por los malos resultados obtenidos en la liga postobon, un muy mal momento porque este partido sería decisivo para el equipo paisa que anhela volver a coronoarse campeón de America.

Nacional como local trataría de buscar una buena ventaja que le diara un aire de tranquilidad para el partido de vuelta, sin embargo, sus planes se verían interferidos desde muy temprano porque a tan solo ocho minutos del pitazo inicial Ivan Bella conseguiría anotar a favor del equipo visitante. Un gol por delante se ponía Vélez Sarsfield y obligaba al equipo local a salir en busqueda del empate.

El primer tiempo terminó sin mayores novedades, hubó opciones para ambos equipos pero se ahogó el grito de gol en varias ocasiones.

Durante el segundo tiempo Vélez Sarsfield saldría a manejar el balón mientras Nacional se desesperaba ante un marcador muy negativo, recordemos que en caso de empate el gol de visitante vale por dos, situación que obligaba al equipo local a anotar a toda costa.

Al minuto 54´ el equipo Argentino tendría la oportunidad de aumentar su ventaja a través de un penalti, pero Gaston Pezzuti se encargaría de atajar.

Luego de tres minutos de adición suena el pitazo final y Vélez Sarsfield consigue un muy buen marcador en el Atanasio Girardot, pero aún queda mucho por jugar y cualquier cosa puede pasar.

Este es el Gol de Ivan Bella que otorga la victoria parcial al Vélez Sarsfield:

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!