Mourinho: «Los 50 goles de Messi no valen de nada»

El luso insistió que «Cristiano es el futbolista más completo de todos» y debe ganar el próximo balón de oro.

Una vez más las declaraciones de Jose Mourinho causan ‘eco’ en la prensa mundial. El luso junto a Iker Casillas comparecieron en rueda de prensa pocos minutos después de poner pie en tierra en Kuwait, donde jugarán un amistoso con la selección de este país.

Los protagonistas blancos se mostraron complacidos por la oportunidad. «Es la primera vez que vengo a Kuwait y lo hago con mucha curiosidad. Estamos para jugar, no para hacer turismo. El Madrid siempre tiene que ganar porque se juega su prestigio, así que vamos a dejarlo alto. Traemos el mejor equipo y jugarán todos».

Sobre el debate mundial sobre Cristiano o Messi, el luso fue claro. «Si el fútbol es justo, Cristiano lo tiene que ganar. Es un jugador muy especial, el más completo. Marca goles de cabeza, falta, desde 30 metros, al contraataque… Cristiano es un jugador que lo hace todo».

En este sentido, Mou considera que «Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron para nada. No ha podido ganar el Pichichi, y creo que debe ser compensado con el Balón de Oro».

La rueda de prensa no duró más de 15 minutos y terminó con una gran sonrisa de Mou cuando le preguntaron por qué tenía fama de antipático si se estaba mostrando muy amable. El portugués se rio y contestó: «No soy muy amable, lo soy ahora porque estoy de vacaciones. Pero bueno, intentaré no estropear mi buena imagen aquí». La respuesta de Mourinho levantó los aplausos de algunos periodistas kuwaitíes, que enloquecieron tanto ante la presencia de The Special One que uno terminó gritando «puta Barça» en plena sala de prensa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ser el goleaador de una liga tan importante y competitiva com es la española es extraordinario….pero valen mas los goles q te dan el titulo de un campeonato, asi q el real madrid hizo lo necesario para lograr este objetivo.

Los comentarios están cerrados.