[Infografía] Cristiano Ronaldo vs Messi en Facebook

Messi se queda con el botín de goleador en la Liga BBVA, pero es superado por Cristiano Ronaldo en Facebook.

Sigue el eterno duelo entre dos de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo vs Messi; y esta vez el duelo se ha salido de la cancha porque smetrica.com se ha dado a la tarea de analizar las cifras en Facebook de los dos goleadores de la Liga BBVA.

El gran ganador es Cristiano Ronaldo con una ventaja de más de 8 millones de fans frente a su rival. CR7 (facebook.com/Cristiano) cuenta con 43.786.282 seguidores en facebook, mientras «la pulga» (facebook.com/LeoMessi) acumula la nada despreciable suma de 35.151.629 de fanaticos. Sin embargo, parece que la más reciente versión de la liga BBVA sirvió para que el Argentino recortara distancias al sumar 700 mil seguidores más que el portugués a lo largo de la competición.

Cristiano Ronaldo es más participativo en su espacio, con 199 publicaciones esta temporada repartidas casi en la misma proporción entre fotos, enlaces, vídeos y textos. Messi por su parte prefiere compartir fotografías y vídeos, que vienen a suponer el 80% de sus 57 publicaciones. Curiosamente, la timidez del argentino es respondida por una mayor actividad de sus fans respecto a los del luso, ya que proporcionalmente comparten más publicaciones y realizan un mayor número de comentarios.

A continuación puedes apreciar la infografía con más datos interesantes del duelo entre este par de jugadores que han roto toda clase de records.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!