‘Gio’ Moreno fue amenazado por hinchas de Racing con armas de fuego

Los «hinchas» de la Academia lo presionan para que abandone el equipo.

En un acto bastante pre-histórico, inexplicable y sin muchos precedentes, varios aficionados del Racing de Avellaneda amenazaron con armas de fuego al volante colombiano Giovanni Moreno, quien salia de la practica de este martes, cuando se le acercaron a exigir su renuncia, sino quería que las consecuencias la sufrieran sus familiares o su propio pellejo.

Después del entrenamiento algunos hinchas se pusieron a espaldas suyas y le pusieron un arma en una de sus rodillas y le sugirieron que se fuera de la institución, según reveló Fox Sports Radio del Plata. La versión fue confirmada por el representante del jugador, Agustín Jiménez, a la misma cadena de televisión argentina.

El colombiano, hoy suplente bajo las órdenes del recién llegado técnico Luis Zubeldía, estaría reunido en estos momentos con el presidente del club de Avellaneda, Gastón Cogorno, para definir su continuidad en la Academia.

El incidente se traduciría en la salida del antioqueño de Argentina, de acuerdo con rumores de prensa que apuntan a su fichaje por un club mexicano, con el América como principal interesado por el creativo.

En cualquier caso, Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, aseguró que Racing adeuda el 20 por ciento de la venta que se produjo en 2010 por las tres cuartas partes del pase de Giovanni Moreno, si bien aclaró que se firmó un acuerdo para pagar ese dinero en cuotas. De la Cuesta puntualizó que en caso de cualquier transferencia Nacional recibirá un 25 por ciento de comisión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!