El Manchester United quiere de vuelta a Piqué

Ferguson ve en el español el reemplazo perfecto para Rio Ferdinand.

Los rumores de negociación vuelven a rondar las praderas catalanes. Esta vez no se trata de su entrenador Josep Guardiola, quien ya decidió que no seguirá en el equipo. Ni tampoco por los posibles refuerzos que llegarían para la próxima temporada. Ahora se habla de un interés que pocos se sospechaban y que según la prensa, llegan con mucha fuerza para obtener un resultado positivo en el próximo verano.

Se trata del defensa español, Gerard Piqué, quien suena como objetivo de los grandes clubes europeos. Uno de ellos, el Manchester United, está interesado en recuperar al central, según el ‘Daily Star’.

Sir Alex Ferguson ya le tuvo en su plantilla hace cuatro temporadas y quiere cimentar otro gran proyecto en torno a su figura. Piqué siempre ha tenido palabras de elogio hacia el técnico escocés y por ahí, podrían empezar las negociaciones.

El Manchester United quiere recuperar el prestigio perdido esta temporada en Europa, donde cayó a las primeras de cambio en la Champions y en la Europa League siendo eliminado por el Athletic.

Para el Barcelona Piqué es una pieza fundamental de cara al futuro y sólo una oferta escandalosa podría hacer pensar a los dirigentes azulgranas en su salida. Los ‘diablos rojos’ son conscientes de todo esto y preparan la chequera, para no perder el impulso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!