El Inter oferta por Lucas Moura antes que el Madrid

El conjunto ‘nerazurri’ se pone un escalón arriba en la lucha por fichar al brasileño.

Con el libro de traspasos abierto y el intereses de varios clubes por diferentes jugadores, ha arrancado la negociación de este verano. El continente europeo se prepara para vivir un nuevo episodio de transferencias, que al igual que en años anteriores, ha estado lleno de rumores y posibles negociaciones, de cuales al final muy pocas se concretan.

En este curso ya son varios los posibles fichajes, uno de estos es del joven Lucas Moura, quien estaría en los planes del Real Madrid, pero que según se ha conocido en las ultimas horas, ficharía con el Inter de Milán, luego de que el presidente del club italiano, se adelantará a los españoles con una ‘tentadora’ oferta.

El club italiano, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, tendría al futbolista prácticamente fichado por unos 19 millones de euros. La oferta se ha producido en los últimos días aprovechando que el Madrid no se acababa de decidir por el jugador una vez que Mourinho le vio en directo durante un partido de la selección brasileña.

El Sao Paulo, en principio, habría rechazado los 19 millones de euros, aunque el jugador está presionando para fichar por el Inter y en Italia aseguran que la operación llegaría a buen puerto con un pequeño aumento. El Inter se ha movido con rapidez una vez ha comprobado que es prácticamente imposible fichar a Lavezzi, del Nápoles, quien está muy cerca de irse al PSG con cifras mareantes.

Los técnicos tenían como segunda opción a Moura y no querían competir con el Madrid, así que han dado el primer paso para avanzarse a los blancos. Habrá que ver como se mueve Florentino Pérez, aunque la clave sería que los italianos podrían tener ya un acuerdo con el jugador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!