El City y el Schalke se lanzan por Dani Alves

Desde Inglaterra y Alemania salen las primeras ofertas oficiales por el lateral brasileño.

Si bien hasta hace un par de semanas se hablaba solo de rumores sobre la salida de Daniel Alves, ahora si se puede decir que la continuidad del brasileño en el Barcelona, estaba cada vez más en duda.

Así lo confirma la prensa catalán que publican en sus principales diarios las ofertas del Schalke 04 y el Manchester City, para hacerse con los servicios de Alves, de cara a la próxima temporada. Con las ofertas que llegan desde Alemania e Inglaterra, se ratifica que el lateral blaugrana será uno de los objetos más deseado del próximo mercado y las ofertas por el jugador han empezado a llegar al FC Barcelona aún sin haber concluído oficialmente la temporada.

En una ‘esquina’ el Manchester City no ha tardado en contactar con el FC Barcelona para poner encima de la mesa una oferta por Alves, con una cifra económica de 15 millones de euros y la inclusión en la operación del lateral serbio Kolarov.

Y en la otra ‘esquina’ el Schalke 04 de Alemania, que según ha informado ‘Esports Cope’, ha llegado con una oferta para tratar de hacerse con los servicios del jugador aunque el entorno del brasileño Dani Alves, no tiene conocimiento del interés despertado por el jugador.

La mesa está servida para que si el Barcelona lo decide, cualquiera de los dos conjuntos se quede con el brasileño. Pero tu…¿Donde crees que le iría mejor a Dani Alves?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!