¿Cuál será el futuro de Falcao García?

Luego de la brillante actuación el día de ayer y gracias a la cual el Atlético de Madrid logro consagrarse como Campeón de la Europa Lague, son varios lo rumores sobre el futuro de Falcao en el fútbol Europeo.

El goleador colombiano pasa por su mejor momento y grandes clubes como Chelsea y Real Madrid suenan como posibles interesados en los goles del samario. El Atlético de Madrid ha dejado claro que la continuidad del delantero colombiano en el club está comprometida con la clasificación a la próxima Champions League.

Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo afirmaron que los 20 millones de euros que reciben por clasificar a la Liga de Campeones son fundamentales para el futuro de la entidad y servirían para retener a Falcao y otros jugadores como Diego o Adrián, de lo contrario lo mas seguro es que el club necesite vender a alguno de ellos para mejorar sus finanzas.

Por su parte Radamel Falcao se ha pronunciado y dijo:

«Después de todo lo que se habló cuando llegué al Atlético, que decían que era un error, esperaba este momento simplemente para demostrar que el error lo tenían ellos por decir que lo decían. Tengo 4 años más de contrato y solo pienso en preparar la temporada que viene aquí».

Según varios rumores el Chelsea estaría dispuesto a pagar más 60 millones de euros por su traspaso y seria la posible nueva casa del ‘Tigre’. También se ha hablado de una posible chance en el Real Madrid que se daría gracias a el interés de la Juventus en Higuain, que solo seria vendido siempre y cuando contraten a Falcao, algo que podría ser factible ya que el representante de Falcao es el mismo de Mourinho.

Ya veremos cual es el futuro que le espera al delantero colombiano, de lo que estamos seguros es que se merece lo mejor y grandes cosas vendrán para el.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!