Con nomina de lujo Uruguay recibirá a Venezuela

El seleccionado ‘charrua’ buscará ante los bolivarianos ratificarse en el liderato de las eliminatorias.

La selección de Uruguay recibirá el 2 de junio a la de Venezuela en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas con la alineación que ha sido casi una constante en los dos últimos años y que sus compatriotas casi recitan de memoria. El entrenador Oscar Washington Tabárez ha dado continuidad y estabilidad a la alineación y los futbolistas han retribuido confianza con buenos resultados.

Los celestes, que en 2010 terminaron el Mundial de Sudáfrica en el cuarto puesto y hace menos de un año conquistaron la Copa América disputada en Argentina, mantienen un invicto de quince partidos, incluidos los del torneo continental y los de las eliminatorias, que van por la cuarta jornada.

La convocatoria de Tabárez no tiene mayores novedades y sobre un total de 25 futbolistas llamados 23 juegan en equipos del exterior. Los celestes empataron 1-1 con Rusia en Moscú el 25 de mayo en su último ensayo antes de recibir a los venezolanos.

Si no hay lesiones o contratiempos de último momento Uruguay formará así este sábado: Fernando Muslera (Arquero); Maximiliano Pérez, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres (Defensas); Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!